Office Depot Panamá
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

www.officedepot.com.pa www.officedepot.com.pa

 
 

Políticas de Privacidad.

 

Estas políticas de privacidad forman parte del portal web www.officedepot.com.pa (en lo sucesivo el “Portal”)

 

Office Depot Panamá se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea, en concordancia con cualquier normativa de protección de datos vigente o que pueda resultar vigente. No obstante, se sugiere leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados. Con el hecho de que el Usuario ingrese al Portal, el Usuario reconoce, está de acuerdo y da su consentimiento para que Office Depot Panamá pueda mantener y conservar en sus archivos para sí la Información Personal

 

1.     ¿Quién es la persona que recaba sus Datos Personales?

El responsable de recabar la información de los Usuarios es OD Panamá, S.A. (en lo sucesivo “Office Depot Panamá”) con domicilio en Av. Samuel Lewis y calle 53, Edificio Omega, Mezanine, Ciudad de Panamá, Panamá.

 

2.     ¿Qué Información Personal vamos a recabar?

·         Nombre completo.

·         Fecha de nacimiento (día/mes/año).

·         Género.

·         Domicilio de entrega de productos.

·         Correo electrónico.

·         Número celular.

·         Datos de Tarjeta de Crédito o Débito.

·         Datos para facturación en caso de que el Usuario así lo requiera.

·         Copia de la Identificación Oficial, acorde a la transacción.

 

Es muy importante que sepa que Office Depot Panamá no recaba información sensible (color de piel, preferencias religiosas, etc.) de sus Usuarios en ninguno de sus procesos.

 

3.     ¿Para qué utilizamos su Información Personal?

La recolección de su Información Personal permite a Office Depot Panamá:

·         Llevar a cabo la venta de los bienes y servicios ofrecidos en sucursales, internet y/o Call Center, según sea el caso.

·         Realizar la entrega de los bienes adquiridos en su domicilio, cuando así lo requiera.

·         Facturar los bienes y servicios adquiridos.

·         Atender oportunamente las quejas y sugerencias enviadas por el Usuario.

·         Informar de promociones, compras con beneficios y descuentos.

·         Proporcionar publicidad respecto a los bienes y servicios distribuidos.

·         La elaboración de un historial de compras.

·         Inscribir al Usuario en el programa de lealtad.

 

4.     Uso de cookies en el Portal.

Dentro de nuestro Portal utilizamos un sistema de seguimiento mediante la utilización de Cookies (a saber “Cookies” son pequeños archivos que se instalan en su disco duro por un breve tiempo y que ayudan a personalizar los contenidos que se despliegan en el Portal). Office Depot Panamá utiliza las Cookies con el fin de conocer más, acerca de los intereses, comportamiento de consumo y la demografía del Usuario. De esta forma Office Depot Panamá comprenderá mejor sus necesidades e intereses con el fin de dar un mejor servicio.

 

Office Depot Panamá también podrá utilizar la información obtenida por medio de las Cookies para analizar las páginas por las que ha navegado, las búsquedas realizadas y así mejorar las iniciativas comerciales y promocionales, de modo que pueda desplegar en la pantalla del usuario, publicidad o promociones que considere pueda ser de su interés.

 

Aún y cuando las Cookies son el único medio con que Office Depot Panamá cuenta para poder proporcionar algunos servicios del Portal, la permanencia y existencia de las Cookies dependen exclusivamente del Usuario del  Portal, ya que éstas pueden ser eliminadas cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies de su sistema, refiérase a la sección de Ayuda (Help) de su navegador.

 

5.     ¿Con quién se comparte su Información Personal?

La Información Personal que recabamos podrá ser transferida de forma parcial o total a i) empresas filiales, subsidiarias o controladoras de Office Depot Panamá, ii) con entidades o dependencias gubernamentales para dar cumplimiento a algún requerimiento de las mismas o iii) con terceros con los cuales se tengan una relación jurídica vigente necesaria para el cumplimiento de las finalidades expresadas y obligaciones de Office Depot Panamá para la entrega de bienes y/o servicios adquiridos por el Usuario.

 

Asimismo, le informamos que su Información Personal puede almacenarse y procesarse en el país nacional o en un país distinto de donde se proporcionaron.

 

6.     ¿Qué medidas son tomadas para la seguridad de su Información Personal?

Office Depot Panamá está obligado a cumplir con toda la normativa en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, Office Depot Panamá usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de la Información Personal, incluyendo el uso de firewalls y Secure Socket Layers. Office Depot Panamá considera a la Información Personal del Usuario como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, por eso utilizamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados.

 

7.     Procedimiento para comunicar los cambios en las Políticas de Privacidad.

Office Depot Panamá se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del Usuario leer periódicamente las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el Portal entrarán automáticamente en vigor.

 

8.     Contacto para solicitar cambios, cancelación, acceso, rectificación a su Información Personal

Office Depot Panamá cuenta con un Departamento Jurídico encargado de revisar sus solicitudes que tenga para el tratamiento de su Información Personal, por lo que pone a su disposición el correo electrónico [email protected]

 

9.      Aceptación de la presente Política de Privacidad.

 

Si Usted adquiere los bienes y servicios en cualquiera de los sitios (físicos o digitales) de Office Depot Panamá significa que ha leído, entendido y consentido que su Información Personal sea tratada con las finalidades antes descritas, incluido el punto número 5 de esta Política de Privacidad referente a la transferencia de su Información Personal.

 

 

Última actualización: mayo 2018.